Pintores de interiores y exteriores

Las mejores pinturas en Pinturas Rea

En Pinturas Rea nos gusta el trabajo bien hecho, por ello nuestro objetivo se basa en ofrecer todo tipo de arreglos y soluciones en pintura de primera calidad para las paredes de tu vivienda o la fachada de un edificio. Nuestro equipo de profesionales utilizan los mejores materiales para conseguir grandes acabados en espacios interiores y exteriores, con los que aseguramos la durabilidad de los resultados.

El trabajo que realizan de nuestros pintores profesionales se diferencia en la seriedad, el trato personalizado y el mayor compromiso para realizar obras de calidad con resultados óptimos. Nuestro personal está altamente cualificado y en constante formación para estar al día de las novedades que surgen en nuestro sector. Además disponemos de todas las herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de obra, como pueden ser pinturas en altura o en condiciones complicadas.

Tenemos una gran variedad en pinturas de interior

Los trabajos que llevamos a cabo en Pinturas Rea dedicados a los espacios interiores son muy variados, incluimos desde cambiar la pintura o renovarla en alguna estancia de tu hogar por una más moderna o de estilo clásico, a el arreglo y reparación de grietas o humedades que haya presentes en las paredes y presenten problema de cara a aplicar la pintura.

En nuestra tienda de pinturas en Sanxenxo contamos con amplio y variado catálogo de pinturas de diferentes estilos y colores para que nuestros clientes escojan las que más les gusten. De la misma manera nuestros pintores profesionales te ayudarán y recomendarán el tipo de pintura que más te convenga. Además acudiremos allá donde quieras realizar tu obra y reforma antes de pintar para poder asesorarte con los mejores criterios teniendo una imagen previa y diagnosticando el estado de la zona a pintar.

Para realizar un pintado en interior es muy importante tener en cuenta el estilo de la decoración de la estancia, así como el mobiliario que se ha utilizado, todo ello es esencial para poder realizar un trabajo acorde y seguir la línea de la decoración que han elegido nuestros clientes.

Además en Pinturas Rea solucionamos y reparamos cualquier problema que haya surgido en las paredes o techo de tu vivienda o local comercial como pueden ser las humedades, grietas, salitres. En estos casos aplicamos siempre soluciones definitivas para que no vuelvan a aparecer estos desperfectos.

Las pinturas que utilizamos son:

Motivo pintura Ovaldine (Monto): pintura de primera calidad para interiores y exteriores con un acabado mate sedoso.

Motivo pintura Procolor Cumbre (Celso Míguez): pintura de excelente cubrición y gran rendimiento con acabado mate sedoso.

  • Logo Ovaldine
  • Logo Procolor Cumbre

Tus espacios exteriores siempre perfectos con Pinturas Rea

Nuestros trabajos exteriores se centran fundamentalmente en fachadas de edificios o casas que limpiamos y pintamos. Para estas obras usamos los mejores materiales y técnicas aplicadas por profesionales.

En Pinturas Rea realizamos el tratamiento en las fachadas con los métodos de chorreo con arena o de hidrolimpiado con cloro. Nuestros profesionales realizan el chorreo e hidrofugado del tejado, además del esmaltado de verjas y portales con esmaltes de la casa PROA. Además llevamos a cabo reparaciones generales y aplicamos acabados de diferentes tipos de pintura:

  • Lista
  • Satinada
  • Mate
  • Rugosa

Cabe destacar que en los trabajos de pintura que se hacen en los espacios exteriores es muy importante emplear buenos productos de alta calidad debido a que las estructuras exteriores se encuentran a la intemperie y por lo tanto se exponen a condiciones climáticas adversas así como a la contaminación. Desde Pinturas Rea ayudamos a los clientes a elegir el material más óptimo para cada caso y garantizamos la conservación de nuestras obras.

¿Estas pensando en instalar un sistema de aislamiento?

En Pinturas Rea También nos ocupamos de la instalación de aislamientos como el SATE, el sistema de aislamiento térmico y acústico. Se trata de un aislamiento exterior que se realiza mediante un envolvente y que ofrece múltiples beneficios como un gran ahorro en la factura energética y una gran contribución al medio ambiente.

Los materiales que utilizamos son:

Motivo pintura Pinturas Montó: ideal para un revestimiento de fachadas de primera calidad y con diferentes acabados.

Motivo pintura Pinturas Proa: los mejores esmaltes para verjas y portales.

  • Logo Pinturas Montó
  • Logo Pinturas Proa
Sistemas de aislamiento

Conoce nuestras últimas obras

Si estás pensando en pintar de nuevo tu casa o reformar tu negocio ponte en contacto con nosotros. Pinturas Rea ofrecemos todo tipo de soluciones y realizamos desde trabajos con pladur y escayola a arreglo de humedades o grietas. Contacta con nosotros.

¿Por qué elegir Pinturas Rea?

Centramos todos nuestros esfuerzos en que nuestros clientes reciban la mejor atención de una manera personalizada. En pinturas Rea sabemos que elegir el tipo de pintura o el color que quieres es una decisión complicada, por eso nuestros pintores te ayudarán a escoger la que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

Contactar