Pintores en Sanxenxo

Pintores de interiores y exteriores

Todo tipo de soluciones en pintura

En Pinturas Rea ofrecemos todo tipo de soluciones de pintura para las paredes de tu vivienda o la fachada de un edificio. Nuestros profesionales utilizan materiales de primera calidad para espacios interiores y exteriores con los que garantizamos la durabilidad de la obra.

El trabajo de nuestros pintores se caracteriza por la seriedad y el compromiso para realizar obras de calidad. Contamos con personal cualificado y disponemos de todas las herramientas necesarias para cualquier tipo de proyecto, en altura o en condiciones difíciles.

Pintura interior

Los trabajos de Pinturas Rea en espacios interiores son muy amplios, desde la renovación de la pintura en alguna estancia de la casa por una más moderna o de estilo clásico a la reparación de problemas en paredes como pueden ser grietas o humedades.

Contamos con un amplio catálogo de pinturas de variados estilos y colores para que el cliente elija la que más le guste. Nuestros profesionales visitarán el espacio a pintar para poder asesorar con los mejores criterios a cada persona.

Todos los clientes reciben atención personalizada de nuestros pintores que recomiendan lo que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades. Para estos trabajos tenemos en cuenta también los muebles y decoración general del espacio y así pintaremos acorde al estilo.

Además en Pinturas Rea arreglamos problemas que pueden surgir en paredes de tu vivienda o local comercial como son humedades, grietas, salitres u otros. En estos casos aplicamos soluciones definitivas.

Las pinturas que utilizamos son:

  • Ovaldine (Monto): pintura de primera calidad para interiores y exteriores con un acabado mate sedoso.
  • Procolor Cumbre (Celso Míguez): pintura de excelente cubrición y gran rendimiento con acabado mate sedoso.
  • Logo de Ovaldine
  • Logo de Celso Míguez

Pintura exterior

Nuestros trabajos exteriores son fundamentalmente en fachadas de edificios o casas que limpiamos y pintamos. Para estas obras usamos los mejores materiales y técnicas aplicadas por profesionales.

Pinturas Rea tratamos las fachadas realizando chorreo con arena o hidrolavado con cloro. Además llevamos a cabo reparaciones generales y aplicamos acabados de diferentes tipos de pintura: lista (satinada o mate) o rugosa.

En cuanto a trabajos de pintura en espacios exteriores es muy importante usar productos de alta calidad ya que están expuestos a condiciones meteorológicas adversas y a la contaminación. Desde Pinturas Rea ayudamos a los clientes a elegir el material más óptimo para cada caso y garantizamos la conservación de nuestras obras.

También llevamos a cabo el sistema de aislamiento térmico denominado SATE para el exterior de tu edificio a través de un envolvente que contribuye al ahorro energético.

Nuestros profesionales realizan el chorreo e hidrofugado del tejado, además del esmaltado de verjas y portales con esmaltes de la casa PROA.

Los materiales que utilizamos son:

  • Pinturas Monto: un revestimiento de fachadas de primera calidad con diferentes acabados, mate, sedoso y satinado.
  • Logo de Montó
  • Logo de Proa

Contacta con Pinturas Rea en Sanxenxo

Si estás pensando en pintar de nuevo tu casa o reformar tu negocio ponte en contacto con nosotros. Pinturas Rea ofrecemos todo tipo de soluciones y realizamos desde trabajos con pladur y escayola a arreglo de humedades o grietas.