Pintores en Sanxenxo

Decoración con Pinturas Rea en Sanxenxo

Proyectos a medida

Diseños personalizados para tu vivienda o negocio.

En Pinturas Rea ofrecemos servicios de decoración para cualquier estancia de viviendas, edificios o naves. Los profesionales llevamos a cabo trabajos con pladur y escayola en espacios interiores y contruímos tabiques, muebles, falsos techos desmontables, cornisas, molduras...

Otra parte importante de nuestra actividad es la colocación del papel pintado, tendencia cada vez más en todo tipo de estancias por las múltiples posibilidades que ofrece y la comodidad de cambiarlo si se deteriora. Además llevamos a cabo el lacado de todo tipo de muebles.

Pladur y escayola

Pinturas Rea nos dedicamos a realizar todo tipo de trabajos en pladur y escayola. Entre otros servicios construimos con estos materiales tabiques, falsos techos desmontables, arcos, molduras, muebles y estanterías. Realizamos un proyecto a medida con diseños personalizados.

Nuestros proyectos tienen en cuenta las necesidades y los gustos de cada cliente para facilitar su día a día. Todos los productos que utilizamos son de primera calidad y destacamos los excelentes acabados.

Aconsejamos lo mejor para tu vivienda y aportamos soluciones decorativas


Papel pintado y lacado de muebles

Nuestra actividad profesional incluye la aplicación del papel pintado en todo tipo de superficies interiores. Está cada día más de moda y nosotros somos especialistas en su colocación. Nuestros profesionales garantizan la instalación perfecta para que el trabajo final muestre un aspecto impecable de la estancia.

Entre sus ventajas tenemos que destacar la conservación del material, la fácil colocación y su bajo coste. Con el papel pintado no se daña la pared y en el caso de querer cambiar el aspecto de la estancia se puede hacer de forma cómoda y rápida, cambiándolo por otros tonos o dibujos. El catálogo de papel pintado es muy amplio, al gusto del cliente.

Se trata de la mejor solución para personalizar y embellecer cada espacio.

Entre otros servicios de Pinturas Rea destacamos:

  • Trabajos de insonorización sin certificación.
  • Lacado de todo tipo de muebles, puertas y armarios para darles una imagen diferente y renovada.

Contacta con Pinturas Rea en Sanxenxo

Si estás pensando en pintar de nuevo tu casa o reformar tu negocio ponte en contacto con nosotros. Pinturas Rea ofrecemos todo tipo de soluciones y realizamos desde trabajos con pladur y escayola a arreglo de humedades o grietas.